Vistas de página en total

domingo, 27 de marzo de 2011

Sin incluir parqueo y comidas rápidas

La semana de inauguración del nuevo Estadio Nacional es todo un negocio para los organizadores, de las nueve distintas actividades que se realizarán en el coliseo deportivo de La Sabana.

Por ejemplo, sin un tico quiere asistir a todos los eventos, desde el juego inaugural de ayer ante China hasta el próximo 10 de abril con el concierto de Shakira, debe sacar de su bolsillo mínimo ¢80.450. Esto solo en la adquisición de los boletos más baratos de cada acontecimiento; sin incluir parqueos (¢10 mil), comidas (una pizza con refresco cuesta ¢3 mil) y en algunos casos, banderas de la Selección Nacional (¢2 mil).

La entrada más accesible es la del concierto con grupos nacionales a efectuarse el sábado 2 de abril. El precio es de ¢1800.

De todas las actividades, solo el acceso a la Maratón Internacional que se llevará a cabo esta tarde, es de carácter gratuito.

1 comentario:

  1. me parece que es un poco excesivo los costos, tomando en cuenta que son varios eventos! pero en general lo unico que se trata es de recuperar gastos que ni siquiera lo pago el gobierno tico.

    ResponderEliminar